Políticas de Garantía
PC digital
PC DIGITAL CHILE INFORMA:
- Los productos adquiridos en PC digital, están garantizados contra todo defecto de fabricación durante tres meses a partir de la compra, según ley del consumidor, a no ser que el fabricante o exportador del producto o marca, entregue una garantía mayor al estipulado en la ley 19.496.
- Esta garantía no cubre los daños por mal uso, desgaste normal o la modificación del producto por parte del cliente, sensación de incomodidad en el uso, peladuras, roces, trizaduras, etc, (imputables al consumidor, ley 19.496 párrafo 5 art. 2).
- No se realizará devolución del dinero por deseo propio o arrepentimiento de la compra, PC digital no otorga garantía voluntaria de retracto cuando la compra haya sido presencial (art. 3° bis, 3° ter y 12A de la Ley del consumidor), a excepción de las compras a través de la página web www.pcdigital.cl.
- No tiene derecho a cambio o devolución cuando (venta presencial):
- No le gustó el producto
- No le sirvió
- Se arrepintió de la compra
- Falla por mal uso
- Desconocimiento de uso.
- Los envíos a domicilio fuera de la comuna de Río Claro serán despachados a través de “Correos de Chile”.
- El tiempo de entrega de los productos será de exclusiva responsabilidad de “Correos de Chile” y no de Pcdigital.
- En caso que por razones ajenas a nuestra empresa, el transporte no pueda entregar el envío en el domicilio indicado y este sea devuelto a la tienda y el cliente pida la devolución de la compra , sólo se devolverá el valor del producto y no el monto por los gastos de transporte.
- Para la anulación de la compra el cliente deberá hacer llegar primero el producto a la tienda.
- En caso que “Correos de Chile” extraviara algún producto en el trayecto a un domicilio, se podrá anular la venta una vez que la empresa de transporte reporte la encomienda como perdida.
- Las garantías de sus productos comienzan a partir de la emisión de la factura o boleta legal.
- Se puede hacer uso de la garantía en el servicio técnico informado al momento de la compra, presentando comprobante de compra, boleta o factura.
- Cada vez que el cliente haga uso de la garantía, deberá traer factura, boleta o copia de la factura. Bajo ningún concepto se aceptará mercadería cuya garantía haya expirado.
- Para la aceptación de la Garantía, el Cliente debe traer identificado la falla del producto, esta información debe venir adjunta en cada uno de ellos, es para su mejor revisión y hacer más rápido la entrega, también debe estar en perfectas condiciones de embalaje original, con sus manuales respectivos y accesorios completos.
- Una vez que el producto sea revisado y presenta una falla de fabrica se cambiará por uno igual o el cliente decidirá por otro producto o devolución del dinero.
- En caso que un producto haya llegado por error o no sea lo que ha pedido, favor avisar inmediatamente, como plazo máximo 3 días de la llegada a su destino.
- Los clientes antes de confirmar su pedido, favor checkear nuevamente su compra, así nos permitirá agilizar y optimizar el servicio de despacho.
- En Ningún caso se recibirá mercadería enviada por transporte de encomiendas o por vía de terceros cuyos costos de flete no estuvieran debidamente cancelados por el cliente.
- El cliente tiene la obligación de mantener una comunicación clara y respetuosa. (trabajamos para usted).
- Antes de comprar el cliente deberá estar de acuerdo con las políticas de garantía.