Políticas de garantía

Políticas de Garantía

PC digital

PC DIGITAL CHILE INFORMA:

  1. Los productos adquiridos en PC digital, están garantizados contra todo defecto de fabricación durante tres meses a partir de la compra, según ley del consumidor, a no ser que el fabricante o exportador del producto o marca, entregue una garantía mayor al estipulado en la ley 19.496.
  2. Esta garantía no cubre los daños por mal uso, desgaste normal o la modificación del producto por parte del cliente, sensación de incomodidad en el uso, peladuras, roces, trizaduras, etc, (imputables al consumidor, ley 19.496 párrafo 5 art. 2).
  3. No se realizará devolución del dinero por deseo propio o arrepentimiento de la compra, PC digital no otorga garantía voluntaria de retracto cuando la compra haya sido presencial (art. 3° bis, 3° ter y 12A de la Ley del consumidor), a excepción de las compras a través de la página web www.pcdigital.cl.
  4. No tiene derecho a cambio o devolución cuando (venta presencial):
  • No le gustó el producto
  • No le sirvió
  • Se arrepintió de la compra
  • Falla por mal uso
  • Desconocimiento de uso.
  1. Las garantías de sus productos comienzan a partir de la emisión de la factura o boleta legal.
  2. Se puede hacer uso de la garantía en el servicio técnico informado al momento de la compra, presentando comprobante de compra, boleta o factura.
  3. Cada vez que el cliente haga uso de la garantía, deberá traer factura, boleta o copia de la factura. Bajo ningún concepto se aceptará mercadería cuya garantía haya expirado.
  4. Para la aceptación de la Garantía, el Cliente debe traer identificado la falla del producto, esta información debe venir adjunta en cada uno de ellos, es para su mejor revisión y hacer más rápido la entrega, también debe estar en perfectas condiciones de embalaje original, con sus manuales respectivos y accesorios completos.
  5. Una vez que el producto sea revisado y presenta una falla de fabrica se cambiará por uno igual o  el cliente decidirá por otro producto o devolución del dinero.
  6. Antes de comprar el cliente deberá estar de acuerdo con las políticas de garantía.
  7. En caso que un producto haya llegado por error o no sea lo que ha pedido, favor avisar inmediatamente, como plazo máximo 3 días de la llegada a su destino.
  8. Los clientes antes de confirmar su pedido, favor checkear nuevamente su compra, así nos permitirá agilizar y optimizar el servicio de despacho.
  9. En Ningún caso se recibirá mercadería enviada por transporte de encomiendas o por vía de terceros cuyos costos de flete no estuvieran debidamente cancelados por el cliente.
  10. El cliente tiene la obligación de mantener una comunicación clara y respetuosa. (trabajamos para usted).